COSMÉTICA REAL

Estamos convencidos que el poder de la naturaleza es la base para crear productos reales y saludables.
Todos nuestros productos están en base al Aloe Vera orgánico, acompañados de activos botánicos con propiedades especiales. De este modo, somos la unión entre la naturaleza y la ciencia, aseguramos de obtener verdaderos resultados.

EN QUÉ NOS BASAMOS

ALOE VERA EN GRANDES CONCENTRACIONES

Nos encanta el Aloe Vera y es por esto que lo encontrarás en grandes concentraciones en todos nuestros productos.  El Aloe Vera es una planta milenaria y muy efectiva que soluciona muchos de los problemas de la piel. Confiamos plenamente en ella con resultados reales y efectivos, y por eso queremos que más personas descubran y vean sus propios resultados.

SIN ADITIVOS DAÑINOS

En Wünen cuando ideamos la formulación de nuestras cremas decidimos que utilizaríamos sólo los mejores ingredientes que aportaran grandes beneficios a la piel, uniendo la ciencia y la naturaleza en grandes proporciones. Así resultaron nuestras cremas, puras y muy concentradas, ricas en vitaminas y minerales y lo mejor… sin aditivos químicos dañinos para nuestra piel y con resultados reales.

CRUELTY FREE

Respetamos, cuidamos y amamos la naturaleza. Todos nuestros productos además de no contener químicos dañinos para nuestra piel son Cruelty Free, esto quiere decir que no han sido testeados en animales y ninguno de nuestros activos tiene procedencia animal.

INSPIRACIÓN

Wünen es volver al Origen, a lo Natural. Nacimos por la necesidad de confiar en los productos que aplicamos en nuestra piel, en formulaciones sanas y naturales. Estamos convencidos que el poder de la naturaleza, junto a sus potentes activos botánicos son los mejores ingredientes para crear productos reales y saludables. Y que mejor aliado para esto que el Aloe Vera, planta milenaria y milagrosa en beneficios para la salud de nuestra piel, que es nuestro ingrediente estrella. Nos entusiasma que cada día más mujeres se sumen al cuidado natural de su cuerpo. ¡Bienvenidos a la pasión por lo natural! 

HISTORIA

Soy Mylène Delaveau, Pintora. Hija de una madre soñadora y visionaria, quien hace 15 años luego de conocer los beneficios del Aloe Vera Barbadensis Miller en persona, crea su propio cultivo orgánico Huertos Delaveau, en Nogales V Región, y comienza a elaborar productos en base a esta milagrosa planta, con testimonios sorprendentes de quienes los consumían.

En el año 2018 se crea Wünen, siguiendo esta larga trayectoria familiar del Aloe decidimos elaborar cremas y lociones naturales, con especial cuidado en las formulaciones y con resultados efectivos, que fueran útiles y solucionaran problemas reales. 

COMPROMISO

  • Decimos la verdad aunque duela.
  • Estamos aquí para contribuir a un mundo real y mejor.
  • Los detalles nos importan.
  • Somos conscientes con la naturaleza.

Estamos en constante investigación e innovación para crear productos de excelencia y sin contenido de químicos perjudiciales para tu piel y tu cuerpo. Nuestras cremas mantienen todo el poder de las vitaminas, antioxidantes naturales, minerales y oligoelementos para la piel. Libres  de parabenos, petrolatos, siliconas y no testeados en animales.