Aloe vera y la solución a lo problemas de la piel

Rosácea

La aplicación de Aloe Vera en pieles con rosácea ayuda a disminuir las rojeces de la piel y mejora su aspecto. Por sus propiedades astringentes y anti-inflamatorias alivia el ardor y la picazón, además hidrata sin aportar grasas, evitando que los poros se obstruyan.

Uso: Aplica Gel piel de Aloe Vera en el rostro limpio tres veces al día.

Piel Seca

Para las pieles secas el Aloe Vera es un súper aliado, es un poderoso hidratante que además nutre de vitaminas, minerales y aminoácidos a las células de la piel y deja una barrera protectora que evita la pérdida de humedad.

Para el rostro: Aplica crema facial de Aloe sobre el rostro limpio por la mañana, y en la noche luego de tu limpieza nocturna. 

Para el cuerpo: Para las zonas del cuerpo secas como brazos y piernas aplica la loción corporal después de la ducha.

Psoriasis

El Aloe tiene un efecto calmante y analgésico para pieles que sufren psoriasis aliviando la picazón. Gracias a su contenido de aloína, humecta las zonas resecas evitando la descamación. Su contenido de ácido aloético neutraliza las toxinas y tiene acción antibacteriana. La emodina actúa contra posibles infecciones.

Uso: Aplica  el Gel de Aloe corporal sobre la piel limpia y seca dos veces al día. En períodos de fuertes brotes, aplica tres veces al día. También es recomendable echar el gel de Aloe cuando se está tomando sol.

Acné

Para pieles que tienen acné, el Aloe Vera alivia y calma por su propiedad antiinflamatora. Tiene propiedades astringentes que ayudan a eliminar la grasa y suciedad de la piel. Como antibacteriano natural, evita infecciones en las zonas expuestas, además disminuye las manchas y las cicatrices causadas por los granos por su capacidad de acelerar la regeneración celular.

Uso: Aplica el Gel piel de Aloe Vera en el rostro limpio tres veces al día.

Cicatrices

El Aloe Vera acelera el proceso de cicatrización gracias a sus propiedades regenerativas entregadas por el contenido de sus esteroides naturales y antioxidantes que aumentan la velocidad de renovación celular. Estas estimulan el colágeno, el que aporta a la eliminación de la cicatriz, donde la hidratación de la piel es otro factor de ayuda a este proceso.

Uso: Aplica una porción de Gel  piel de Aloe vera sobre la cicatriz varias veces al día.

Quemaduras por el sol

Es un tratamiento eficaz para quemaduras provocadas por el sol, aliviando el enrojecimiento y calmando las molestias de manera instantánea, refrescando la piel. Además, es un agente hidratante que por su alta capacidad de penetración, repara desde las capas mas profundas, evitando la descamación posterior.

Uso: Aplica Gel piel corporal de Aloe Vera sobre las zonas afectadas varias veces al día. y si tienes una hoja de Aloe mejor todavía! Aplica directamente el gel de la planta.

After Sun

Después de haber mantenido la piel expuesta al sol y con esto la pérdida considerable de la humedad en la piel, el Aloe gracias a su poder hidratante y su alta penetración a las capas de la piel, devolverá la humedad necesaria. El Aloe evita despellejarse y controlar el quemado, calmando lo rojeces de la piel.

Uso: Aplica Gel piel de Aloe Vera inmediatamente después de tomar sol.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on google