ENVÍOS A TODO CHILE

0

Tu carrito está vacío

Argireline y Ácido Hialurónico: porqué los amamos

enero 26, 2022 2 lectura mínima

Argireline y Ácido Hialurónico: porqué los amamos

Está claro que nuestro activo favorito en cosmética es el Aloe Vera, pero creemos firmemente que la combinación de la ciencia y la naturaleza son el equipo perfecto. Por eso esta vez tendremos una conversación digna de estudiar sobre activos hechos en laboratorio.

Existen 2 tremendamente benificiosos para la piel de los cuáles seguramente has oído hablar si de rutinas faciales se trata: el Ácido Hialurónico y el Argireline. Pero ¿sabes realmente qué son o para qué sirven?

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Es un componente que encontramos naturalmente en articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel. En esta última, actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga joven gracias a sus extraordinarias propiedades antiaging.

¿Para qué sirve el Ácido Hialurónico?

Tiene una capacidad de absorción que le permite trabajar como un ingrediente hidratante. Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor.

También promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte. De esta forma, ayuda a rejuvenecer la piel aportando elasticidad y mejorando su aspecto.

Una de las caracteríscas más valoradas de este activo es que “rellena” la piel y le da volumen, ayudando a minimizar la visibilidad de arrugas. Si bien esta acción es más efectiva al inyectar ácido hialurónico, se pueden apreciar sus efectos en cremas y serums con resultados naturales.

¿Para qué sirve el Argireline?

Es un hexapéptido de creación sintética, es decir, que se elabora en laboratorio. Fue creado para evitar la aparición de arrugas y finas lineas de expresión al evitar la contracción muscular y relajando la piel.

¿Qué es el Argireline?

Su forma de actuar es similar a la que tiene la toxina botulínica, más conocida como Botox, pero de manera menos potente. Su principal propiedad es evitar arrugas gracias a su efecto tensor inmediato sobre la piel. Las zonas donde más se puede notar son en la frente y en el contorno de los ojos.

Su efecto se mantiene mientras se usa, al dejar de aplicarlo, es probable que notes que arrugas se marquen nuevamente. Es un activo recomendado para combatir las primeras finas lineas de expresión en pieles jóvenes.

¿Dónde puedes encontrar estos activos?

El Argireline es probable que lo encuentres en cremas especiales para contorno de ojos al igual que el Ácido Hiaulurónico. Este último también puede estar en cremas y serum de rostros con el fin de revitalizar, rellenar y rejuvenecer la piel.

Nuestro serum Kude tiene ambos activos combinados con Aloe Vera, por eso lo llamamos la trilogía perfecta.  Es de absorción rápida, rellena las líneas de expresión y retarda la aparición de nuevas arrugas. Puedes encontrarlo en wunenchile.com