ENVÍOS A TODO CHILE

0

Tu carrito está vacío

Cómo hacer tu rutina facial en simples pasos

enero 26, 2022 2 lectura mínima

Cómo hacer tu rutina facial en simples pasos

¿Cuáles eran los pasos? ¿Son 3, 4 o 5? ¿Qué productos son necesarios?

El cuidado de la piel a veces puede sonar muy complicado, pero no tiene porqué serlo, es simple y fácil. ¡Comencemos con la rutina facial en simples pasos! Te demoras unos minutos y es muy importante realizarla todos los días, tu piel tiene memoria y lo agradecerás más adelante.

Tip número 1: El orden lo da la textura más liviana a la más pesada.
Tip número 2: Es recomendable realizarla en la noche y en el día.

PASO 1: LIMPIA TU CARA

Es el primer paso y uno de los más importantes, limpia tu cara con agua micelar o leche desmaquillante en caso de que te maquilles. Es fundamental hacerlo para limpiar los poros, la polución y la transpiración que generamos durante el día y la noche.

PASO 2: TONIFICA TU PIEL

¿Cuál es su función? El tónico sirve para adecuar el ph de la piel, refrescar, cerrar los poros y preparar la piel para el proceso de hidratación.

PASO 3: APLICA SERUM FACIAL

Su función principal es hidratar, penetrando las capas más profundas de la piel, es fundamental para pieles maduras dado que previene las arrugas.

Nuestro Serum Kude al ser de base Aloe Vera: hidrata, regenera las células, ilumina, ayuda a la elasticidad de la piel y quita las manchas ocasionadas por el sol. Además contiene Ácido Hialurónico y Argireline grandes activos para potenciar la prevención de arrugas.
Modo de aplicación: 2 o 3 gotas por toda la cara, masajeando suavemente con el dedo anular.

¡Aquí también puedes agregar un paso que es el contorno de ojos! hay cremas especializadas en esto, que son para ponerse alrededor del ojo especialmente.

PASO 4: ¡A HIDRATAR!

Podemos hidratar de dos formas la piel, mediante una crema facial o un gel facialnosotros recomendamos la crema para pieles normales-secas y el gel para pieles grasas y mixtas.

Este paso es fundamental para sellar la piel con una capa más espesa e hidratar intensamente. Necesitamos que piel conserve agua para no perder hidratación. El Aloe Vera es muy recomendable por su capacidad selladora y su alta concentración de agua.

PASO 5: PROTEGER DEL SOL

Este paso siempre lo olvidamos y es uno de los más importantes. Sabemos que el sol es muy dañino y los rayos UV penetran la piel siempre. Nunca se olviden que la piel tiene memoria y los rayos se acumulan ocasionando manchas, quemaduras y muchas veces cáncer.  ¡Siempre, siempre terminen su rutina con un bloqueador solar!

Ahora que ya sabes cómo es la rutina facial para cuidar de tu piel y es súper simple y fácil ¿qué esperas para comenzar? Consigue nuestro pack rutina prevención con todo lo que necesitas para cuidar de tu piel de manera natural y con la mejor ayuda del Aloe Vera.